Diario 5349 14.08.2018 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo

La feria turística Euroal abre sus puertas mañana en Torremolinos

2 junio, 2010
Un total de 25 países y destinos turísticos de América Latina y Europa estarán presentes en la feria Euroal 2010, que mañana jueves abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.
El salón ferial no solo mantiene los mismos niveles de participación de países latinoamericanos que el año anterior, sino que incluso la incrementa con la presencia por primera vez de Venezuela, Haití y las dos regiones chilenas de Desierto de Atacama; y la entrada en el catálogo de países del arco mediterráneo como Malta y Marruecos.

Los 5.500 metros cuadrados de superficie de exposición del Palacio de Congresos darán cabida a un total de 65 stands, siete más que el año 2009.

Los países representados son Argentina, Venezuela, Cuba, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, República Dominicana, Uruguay, Brasil; además de los centroamericanos Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua y Panamá, agrupados bajo la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

A ellos se suman los europeos centro europeos de Chequia, Hungría y Polonia; Portugal, Egipto y España, como país anfitrión a través del stand de Turismo Andaluz; además de Marruecos y Malta.

Un total de 42 touroperadores de 18 países europeos y latinoamericanos se darán cita en el work-shop o mercado de trabajo que se desarrollará los días 3 y 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. En 2009 la feria superó la cifra de los 1.500 contactos comerciales.

La feria, de acceso gratuito, abrirá sus puertas diariamente de 10 a 19"30 horas del 3 al 5 de junio.

Por otra parte, y bajo la ejecución de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la feria será el marco de un curso intensivo de 10 horas dirigido a profesionales del sector turístico internacional  sobre ‘Redes Sociales y Marketing Online aplicado a Turismo".

Para acceder a la web oficial de la feria, puede hacer click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.