Diario 5350 15.08.2018 | 20:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Canarias se incorpora al programa Turismo Senior Europa

7 junio, 2010
La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias incorporará el archipiélago al programa piloto Turismo Senior Europa durante la temporada baja de 2011, entre el 25 de abril y el 30 de junio, según informó este sábado la Consejería en un comunicado.
Como informó HOSTELTUR, tras la incorporación de la Comunitat Valenciana a comienzos de mayo, se esperaba también que se sumara Canarias.

El programa Turismo Senior Europa estará financiado a partes iguales por Turespaña y Promotur, con una inversión total de 2 millones de euros, a través del que se pretende ampliar nuevos mercados en temporada baja y dinamizar al mismo tiempo la actividad económica y la generación de puestos de trabajo a corto, medio y largo plazo.

Los beneficiarios del programa Turismo Senior Europa deberán tener como mínimo 55 años y ser residentes en la Unión Europea.

Los turistas que visitarán Canarias bajo este programa procederán de Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Bulgaria, ya que se trata de mercados que están aún por explotar para el destino Canarias.

En la oferta, de 15.000 plazas, se incluirán establecimientos turísticos de tres y cuatro estrellas, con todo tipo de servicios en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En el precio del paquete turístico se incluirán el viaje de ida y vuelta, los traslados desde y hasta el aeropuerto, la estancia en establecimientos turísticos de tres y cuatro estrellas en régimen de pensión completa y seguro de viaje.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.