Diario 5353 19.08.2018 | 15:18
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevas conexiones unen Euskadi con cinco destinos

8 junio, 2010
Seis nuevas rutas que Air Nostrum lanzará este verano unirán Euskadi con los aeropuertos internacionales de Dubrovnik (Croacia), Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia), y con los nacionales de Mallorca y Jerez.
El consejero vasco de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Iñaki Arriola, ha hecho el anuncio de las nuevas conexiones aéreas en rueda, conjuntamente con la viceconsejera vasca de Turismo, Pilar Zorrilla, el viceconsejero de Transportes, Ernesto Gasco, y el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu.

Tres de estos nuevos enlaces, Bilbao con Dubrovnik, Roma y Jerez, operarán desde el 23 de julio hasta el 5 de septiembre con distintas frecuencias y los otros dos, Guipúzcoa con Bruselas y Mallorca; y, el sexto, Vitoria con Mallorca.

Estas nuevas rutas se suman a otros destinos que Air Nostrum opera habitualmente en verano desde Bilbao como Mallorca y Madeira y a otros durante el año desde distintos aeropuertos vascos a Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña.

Iñaki Arriola ha resaltado la importancia de que se amplíe la oferta aérea de la Comunidad que permitirá a los vascos viajar a nuevos destinos y también hará posible que ciudadanos de esos lugares visiten Euskadi, con el aporte de "interesantes beneficios" económicos y culturales. También ha resaltado que la totalidad de las nuevas conexiones se pondrán en marcha "sin ninguna contraprestación en forma de subvenciones públicas".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.