Diario 5352 17.08.2018 | 19:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Ryanair cambia su política de equipaje e introduce nuevo peso y nuevo fee

18 junio, 2010
Ryanair permite desde hoy a sus clientes facturar online una maleta de mayor tamaño de hasta 20 kilogramos por 25 euros, como alternativa a la norma general que aplica de 15 kilos al efectuar la facturación online por 15 euros.
Para los pasajeros que necesiten facturar una segunda maleta pueden hacerlo con un peso máximo de 15 Kilogramos por 35 euros.Asimismo, la compañía anuncia que para los meses de temporada alta, julio y agosto, el fee en la primera maleta aumentará 5 euros, es decir, en el caso de la de la primera maleta de 15 kilos pasará a costar 20 euros y la del nuevo peso de 20 kilos , 30 euros. La tasa por la segunda maleta para la que sólo permite un peso de 15 kilos el fee regular es de 35 euros y, en julio y agosto, pasará a 40 euro.

Con esta nueva política de equipaje, Ryanair mantiene viajar con un solo bulto del tamaño especificado y 10 Kilogramos como equipaje de mano gratuitamente.

El portavoz de la aerolínea, Stephan McNamara, destaca que "la Ryanair continúa alentando a los pasajeros a viajar con poco peso y ahorrar aún más dejando las maletas que facturan en casa y aprovecharse de nuestra política de equipajes de mano al poder llevar 10kg gratis y de nuestra maleta Samsonite aprobada por Ryanair. Sin embargo, los pasajeros que quieran facturar su equipaje pueden ahora facturar una maleta mayor, de 20 kilos o nuestro peso estándar de 15”.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur


 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.