Diario 5349 14.08.2018 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo

La tripulación de SWISS, premiada con el máximo galardón por su excelente servicio en tierra y aire

19 junio, 2010
Swiss International Air Lines ha ganado este año el codiciado premio Skytrax World a la "Excelencia en el servicio" en Europa. Este reconocimiento está basado en el último estudio de Skytrax, la prestigiosa consultora británica, que ha encuestado a millones de viajeros.  SWISS recibió el premio en la Exposición de Interiores de Aviones en Hamburgo, Alemania.
El personal de SWISS ha ganado el premio Skytrax por la excelencia de su servicio en el producto europeo frente a las  tripulaciones de más de 200 aerolíneas. La consultora británica Skytrax encuestó a viajeros de más de 100 nacionalidades diferentes para llevar a cabo este estudio.
 
“Como cualquier compañía de servicios que aspira a ofrecer siempre la máxima calidad, nuestro equipo es un elemento crucial para obtener el éxito y estoy orgulloso de aceptar este premio a nuestro excelente trabajo, en representación de toda la tripulación de SWISS”, destacó el director de Gestión de Jefes de Cabina en SWISS, Marco De Dea, al recoger el premio en Hamburgo. “En nombre de nuestro Consejo de Administración,” continuó, “también me gustaría agradecer a nuestros compañeros de la tripulación de cabina la profesionalidad y compromiso con los que atienden a nuestros clientes”. SWISS cuenta con 3.351 trabajadores en su personal de cabina, procedentes de 38 países.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.