Diario 5350 16.08.2018 | 23:35
Hosteltur: Noticias de turismo

La evolución de los medios sociales, esta noche en HOSTELTUR TV

30 junio, 2010
Facebook, Twitter, Linkedin… son redes sociales que casi todo el mundo conoce. El sector turístico no podía ser una excepción y los medios sociales se han hecho un hueco en la comunicación y la comercialización de productos, pero también en su proceso de gestión. De cómo surgieron estos medios y de su rápida evolución versará el programa de esta noche de HOSTELTUR TV.
Los invitados del programa explicarán su experiencia con las redes sociales y harán hincapié en la importancia que tienen en el panorama turístico actual. Así, en la tertulia darán su punto de vista el director de proyectos de Hosteltur Innova, Jimmy Pons; el técnico de promoción de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, Joantxo Llantada; el director de PromoTurismo, Marco Táboas; y el consultor web 2.0, MK turístico y videomarketing, Lasse Rouhiainen.
 
La aparición de los medios sociales trae consigo una serie de cambios a los que las empresas tienen que adaptarse. Para ello deben apostar por la innovación, es decir, por hacer las cosas de otra manera. El sector turístico debe ser creativo y ser consciente de que el cliente busca no sólo precio y producto, sino también experiencias. Hay que innovar, pero también compartir, dialogar y, sobre todo, interactuar con el resto de agentes del sector y con los clientes. La especialización y el diálogo son otras de las claves para lograr el éxito en los medios sociales.
 
HOSTELTUR TV se emite esta noche a las 21:25 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas y el viernes a las 21:15 horas en Menorca TV. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube .
 
Marta Marcos García (tv@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.