Convocan ayudas de 500.000 € para agrupaciones innovadoras de turismo

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) de turismo, dotadas con medio millón de euros.

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), designada entidad colaboradora para la gestión de esas ayudas, anunció hoy que el plazo de solicitud concluirá el próximo 30 de julio.

En esta convocatoria de este año sólo podrán presentarse las AEI registradas, ya que sólo se financiarán los proyectos incluidos en las líneas C (realización de actividades y proyectos específicos, con una subvención del 70% de los gastos subvencionables hasta 150.000 euros por cada AEI) y la línea D (proyecto de cooperación entre las AEI, en las mismas condiciones que el C).

Los proyectos y actividades que se presenten a esta convocatoria de ayudas deben encuadrarse dentro del plan nacional de I+D+i investigación, desarrollo e innovación) tal y como se indica en la convocatoria.

Por otra parte, podrán presentarse planes estratégicos para la constitución de AEI por parte de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, pero no recibirán financiación para la elaboración de dichos planes.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.