El grupo Pierre & Vacances Center Parcs mantiene su cifra de negocio

La cifra de negocios del grupo Pierre & Vacances Center Parcs, se ha mantenido estable en un trimestre que ha estado marcado por la apertura de Center Parcs Domaine des Trois Forèts, que ha registrado en sus primeros meses una tasa de ocupación media para el verano de más del 85%.
 

En el tercer trimestre del ejercicio 2009/2010 –del 1 de abril al 30 de junio de 2010-, la cifra de negocios ascendió a 316,4 millones de euros, una cifra prácticamente estable en cifras comparables (-0,4%).

Si nos centramos en la división de turismo, la cifra de negocios fue de 270,1 millones de euros, un 4,5% más que el año anterior, mientras que la de alquiler fue de 142, 4 millones.

Previsiones

En cuanto a las reservas turísticas para el cuarto trimestre, sin contar Center Parcs du Domaine des Trois Forets y las aperturas de Adagio, están condicionadas por un retraso en el mes de julio y una estabilización para los meses de agosto y septiembre (que se han beneficiado de la política “early booking” en los destinos de mar).
 
El volumen de la cifra de negocio de la división inmobiliaria prevista para el ejercicio 2009/2010 se espera que sea ligeramente inferior al registrado durante el 2008/2009, debido al calendario de apertura.

HOSTELTUR
(hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 




 
EMPURIABRAVA des.jpgEMPURIABRAVA des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.