Sol Meliá incorpora su decimotercer hotel en Portugal

Sol Meliá ha inaugurado el Meliá Braga, un hotel de nueva construcción que se incorpora al portfolio de la compañía en régimen de franquicia. Con este ya son 13 los establecimientos que la cadena opera en Portugal.

Ubicado en las inmediaciones del Campus Universitario y el Laboratorio Internacional de Nanotecnología de la ciudad de Braga, dispone de 182 habitaciones, tal y como publicó HOSTELTUR, incluyendo 20 suites ejecutivas con cocina americana y una suite presidencial. Entre otros servicios dispone de una piscina exterior climatizada y otra interior, spa, un centro de fitness, y un business centre, preparado para acoger eventos.
 
Tras esta inauguración ya son nueve los destinos portugueses en los que el grupo mallorquín tiene presencia. Braga viene a sumarse a Lisboa, Oporto, Madeira, Coimbra, Almada, Aveiro, Castelo Branco y Covilhã. Su presencia en el país seguirá aumentando con las futuras aperturas de un 5 estrellas en el Algarve y un Tryp en la capital.
 
“La apertura de este nuevo hotel ratifica la estrategia de expansión de Sol Meliá que, a pesar de la crisis, ha mantenido su ritmo de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de su portfolio en los países de mayor potencial y bajo fórmulas poco intensivas en capital, como alquiler, gestión o franquicia, que garantizan la consistencia financiera de la compañía”, apuntan. 
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
melia.jpgmelia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.