Diario 5323 15.07.2018 | 21:13
Hosteltur: Noticias de turismo

Un español dirigirá los hoteles del complejo El Andalous Village que Starwood abrirá en Libia

3 agosto, 2010
Starwood Hotels & Resorts ha nombrado a Juan M. Araluce director general de los hoteles Four Points by Sheraton y Sheraton Trípoli. Situados en la ciudad libanesa de Trípoli, ambos están actualmente en desarrollo.
Estos establecimientos, de 204 y 300 habitaciones respectivamente, formarán parte del complejo El Andalous Village. Este resort, situado al borde del mar y a unos tres kilómetros del centro de la ciudad, dispondrá también de 56 apartamentos, marina, playa privada y centro comercial.
 
Araluce cuenta con amplia experiencia en la gestión y dirección de hoteles. Habiendo comenzado su carrera profesional en la dirección Comercial del Meliá Castilla de Madrid, se unió a Starwood Hotels & Resorts en el año 2000. En esta compañía ha desempeñado distintos cargos y responsabilidades desde la capital española, tales como la dirección Comercial del Westin Palace y la dirección de Innovación y Mejora Six Sigma para dicho hotel y para el Santa María del Paular by Sheraton, en Rascafría.
 
En 2003 se trasladó al País Vasco, concretamente a San Sebastián, donde ejerció como director del Hotel María Cristina. Tres años más tarde fue nombrado director general del Hotel Sheraton en Bilbao.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.