Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Un español dirigirá los hoteles del complejo El Andalous Village que Starwood abrirá en Libia

3 agosto, 2010
Starwood Hotels & Resorts ha nombrado a Juan M. Araluce director general de los hoteles Four Points by Sheraton y Sheraton Trípoli. Situados en la ciudad libanesa de Trípoli, ambos están actualmente en desarrollo.
Estos establecimientos, de 204 y 300 habitaciones respectivamente, formarán parte del complejo El Andalous Village. Este resort, situado al borde del mar y a unos tres kilómetros del centro de la ciudad, dispondrá también de 56 apartamentos, marina, playa privada y centro comercial.
 
Araluce cuenta con amplia experiencia en la gestión y dirección de hoteles. Habiendo comenzado su carrera profesional en la dirección Comercial del Meliá Castilla de Madrid, se unió a Starwood Hotels & Resorts en el año 2000. En esta compañía ha desempeñado distintos cargos y responsabilidades desde la capital española, tales como la dirección Comercial del Westin Palace y la dirección de Innovación y Mejora Six Sigma para dicho hotel y para el Santa María del Paular by Sheraton, en Rascafría.
 
En 2003 se trasladó al País Vasco, concretamente a San Sebastián, donde ejerció como director del Hotel María Cristina. Tres años más tarde fue nombrado director general del Hotel Sheraton en Bilbao.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
¿Libya o Líbano? Los dos paises tienen ambas ciudades con el nombre de Trípoli, pero me inclino más por la capital de Libya ya que me consta que se está construyendo un gran complejo turístico que probablemente sea el que hace mención este artículo. Casi 3000Km de costa con playas salvajes que no tardará mucho en ser emergente turísticamente hablando. Suerte para el Sr. Araluce.