Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Cuba negociará la construcción de 16 campos de golf

3 agosto, 2010 Premium
El gobierno cubano comenzará a negociar en enero la construcción en la isla de 16 campos de golf con capital internacional, según anunció este domingo el ministro de Turismo, Manuel Marrero.
En un encuentro con la prensa durante la primera sesión parlamentaria anual, Marrero aseguró que el acuerdo "ya fue aprobado por el Consejo de Ministros, está en el proceso de implementación y se está concluyendo".

El ministro dijo que además se analizan los contratos y los estatutos de las empresas mixtas que, con capital extranjero y del Estado cubano, se crearían para desarrollar el proyecto a partir del año venidero.

El funcionario señaló que de los 16 proyectos aprobados, cuatro tienen las negociaciones muy avanzadas y se desarrollarán en Holguín; en Pinar del Río, en el extremo occidental, y dos entre La Habana y el balneario de Varadero, a 150 kilómetros al este de la capital.

Como ha venido informando HOSTELTUR, Cuba ha decidido potenciar los campos de golf como parte de las medidas para enfrentar la crisis económica, ya que sólo existe uno en La Habana y otro en Varadero.

HOSTELTUR Cuba (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.