Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La Generalitat Valenciana colaborará para poner en valor los productos de las agencias

4 agosto, 2010 Premium
El Consell de la Comunitat Valenciana ha aprobado un convenio de colaboración de la Agència Valenciana del Turisme con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) para desarrollar una campaña publicitaria en la que se destacarán las ventaja de contratar con agencias.
El presupuesto para desarrollar este convenio asciende a 100.000 euros, de los cuales 50.000 euros se destinarán a AEDAVE y 50.000 euros a AEVAV.
Esta campaña tendrá como objetivo, según la Generalitat, ?poner en valor frente al usuario la calidad del servicio y la profesionalidad de las agencias de viaje, a través de diversas actuaciones en medios de comunicación, tales como emisoras de radio y prensa valenciana?.

La administración autonómica destaca que las dos asociaciones toman parte activa en el Plan de Imagen y posicionamiento de la Comunitat Valenciana, en el que han colaborado directamente, integrando sus actuaciones en el Plan de Marketing turístico 2010 que está ejecutando la Conselleria de Turismo.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.