Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nobeltours prevé cerrar el año elevando un 20% sus ventas

6 agosto, 2010 Premium
El turoperador Nobeltours & Indoriente prevé aumentar sus ventas más de un 20% durante este año, después de haber registrado un crecimiento "liviano" en el primer semestre, seguido de un alza del 25% en las ventas de grandes viajes durante el mes de julio, según informa el operador en un comunicado.
El director general de la compañía, Antonio Peregrín, explica que los seis primeros meses de 2010 transcurrieron "tal y como esperaban", mostrando "una clara tendencia ascendente a medida que han pasado los meses". Estos resultados se afianzan en varios "pilares" que incluyen, según Peregrín, la recuperación del PIB turístico -que el año anterior alcanzó cifras "muy negativas"-, la reestructuración del sector o el efecto confianza que "tanto buscan los viajeros".

Sin embargo, la previsión de crecimiento por encima del 20% se supedita a que los ajustes realizados por el Gobierno español y las autoridades europeas "no se traduzcan en la introducción de nuevos impuestos", ya que ello provocaría "una nueva contención del consumo".

Nobeltours acaba de estrenar una nueva web dirigida exclusivamente para profesionales, que permite, según la compañía, la gestión y control de la reserva, generando de forma automática los justificantes de la transacción.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.