Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El operador alemán byebye alcanza su objetivo a mitad de temporada

7 agosto, 2010 Premium
El turoperador byebye, creado en 2008 por el grupo alemán Alltours, ha alcanzado a finales de julio los 30.000 pasajeros transportados, rebasando así el objetivo fijado para el mes de octubre.
El director general de byebye, Heinz Bauermeister, ha comentado que la compañía ha ?introducido un conjunto de medidas técnicas durante los últimos meses?, lo que le ha conducido a un alto crecimiento, especialmente desde enero, incluso ?a pesar de la nube de cenizas?.

A comienzos de julio, Alltours tenía previsto que byebye lograra su objetivo de atender a 30.000 pasajeros aéreos como muy pronto en octubre. Pero la fuerte de manda de viajes tanto para el verano como para el próximo invierno, junto a los efectos de las citadas medidas técnicas, ha conducido a que se alcanzara 14 semanas antes de lo previsto, indica el turoperador.

Por su parte, el presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven dijo que esta cifra es muy satisfactoria, pero tiene un objetivo más alto. ?Nosotros todavía apuntamos a un número de seis cifras de pasajeros por ejercicio?, y a convertir a byebye en una marca líder de venta de paquetes dinámicos. No obstante, también se prepara para abrirse a otros mercados.

Byebye fue lanzado en la primavera de 2008 por Alltours, propietario del 100% del operador, con el objetivo de incrementar la venta de paquetes dinámicos, que no sólo contenían oferta de sol y playa, sino también city breaks y viajes de larga distancia.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.