Diario 5328 21.07.2018 | 00:38
Hosteltur: Noticias de turismo

Más de 800 pasajeros usan diariamente el "Fast Track" de Iberia en la T4

11 agosto, 2010
Más de 35.000 pasajeros de Iberia, a una media diaria de 808 personas, han utilizado el "Fast Track" o control de seguridad exclusivo que la compañía puso en marcha en la T4 el pasado 18 de junio, según los datos de la aerolínea.
En un comunicado, Iberia detalla que entre el 18 de junio y el 31 de julio el "Fast track" ha sido utilizado por 35.532 clientes con una media diaria de 808 pasajeros y han sido los viernes los días en los que ha habido mayor afluencia de viajeros con un millar de "pasos".

Este servicio sólo puede ser utilizado por los clientes que viajen en las clases de negocios de Iberia, así como por los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino.

Estos últimos pueden invitar a pasar por el control exclusivo a un acompañante, independientemente de la clase en que viaje.

Iberia ha explicado que el objetivo de este servicio es ampliar las prestaciones y las comodidades a los pasajeros, ya que permite efectuar el trámite del control de seguridad en menos de dos minutos y agilizar los trámites previos al embarque.

Para facilitar el acceso por este paso (situado al lado derecho de los filtros de seguridad actuales de la T4), Iberia ha trasladado los mostradores de facturación de Business para que el camino hacia el nuevo acceso se seguridad sea lo más directo y corto posible.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.