Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El complejo que Fiesta Hotel Group abrirá en Brasil ya tiene director

12 agosto, 2010
Fiesta Hotel Group ha nombrado a Luis Fraguas director general del Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa. La apertura de este establecimiento, el primero de la cadena en  Brasil, se ha retrasado hasta el 1 de octubre.
Fraguas estudió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y en la Escuela de Hostelería de Lausana, en Suiza. Tras finalizar sus estudios en 2001, se incorporó a Fiesta Hotel Group, donde ha desempeñado diversos cargos, como el de director de Desarrollo en Punta Cana, coordinador de Calidad en Ibiza o director general del Hotel Palladium Vallarta Resort&Spa, en Riviera Nayarit.

?Entre mis metas más importantes se encuentra cuidar rigurosamente todos los detalles que este tipo de proyectos implica, desde la contratación del personal, hasta la correcta integración de las áreas comerciales, marketing y comunicación?, ha apuntado acerca de su nuevo reto. ?Vamos a ofrecer los mejores servicios de calidad en Grand Palladium Imbassaí para enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes?, ha añadido.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 3
Avatar Araceli Guede Araceli Guede hace 10 años
Hola, Nacho. Tienes razón. Gracias por sacarnos del error. Ya está corregido. Un saludo, Araceli Guede Redactora de HOSTELTUR
Fantástica noticia!! Enhorabuena Luís!!!
\"Hotel Palladium Vallarta Resort&Spa, en Riviera Maya\"... Palladium Vallarta está en Riviera Nayarit... de costa a costa...