Diario 5327 19.07.2018 | 17:48
Hosteltur: Noticias de turismo

Terra Mítica presenta un ERE para toda la plantilla y adelantará tres meses el cierre de la temporada

17 agosto, 2010
Los nuevos gestores del parque temático Terra Mítica de Benidorm han anunciado al comité de empresa la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) de carácter "temporal" que, inicialmente, afectará "a la práctica totalidad" de la plantilla, según han informado fuentes sindicales.
El número de trabajadores de Terra Mítica es de 612, de los que 300 son fijos discontinuos, 106 tiene contratos fijos y 206 son eventuales.

El anuncio del ERE ha sido comunicado "verbalmente" al comité de empresa por el grupo empresarial Aqualandia, al que el pasado mes de julio la comisión ejecutiva de Terra Mítica le concedió el derecho de explotación del parque temático.

La empresa tiene la intención, según Roig, de acometer una reforma en las instalaciones, cuyas obras tendrían una duración de seis meses, entre octubre de este año y marzo de 2011.

De ser así finalmente, el calendario de actividad de Terra Mítica adelantaría su cierre en tres meses, ya que la previsión inicial estaba fijada hasta diciembre.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.