Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nombran a la directiva del futuro Hotel Palacio de Sober

18 agosto, 2010 Premium
Guido O. Van de Waal, Beatriz Copa López y Marcos González Caramés han sido nombrados director, jefa de recepción y responsable de Marketing y Ventas, respectivamente, del Hotel Palacio de Sober. Este 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en la provincia de Lugo, tiene prevista su apertura en septiembre.
Van de Waal, nacido en Italia y de nacionalidad holandesa, cursó Hostelería y Turismo en la Landeshotelfachschule Kaiserhof, situada en el Tirol italiano. Tras trabajar en Bélgica, Holanda, Italia e Indonesia, en 1993 se trasladó a Tenerife, donde fue nombrado jefe de Recepción del Mare Nostrum Resort, cargo que posteriormente ocupó durante dos años en el Grand Hotel Anthelia Park. A partir de ahí ha sido director del Hotel Jardín Tecina, en La Gomera; del Hotel Las Madrigueras, en Tenerife, y del Gran Hotel Son Net, en Mallorca.
 
Beatriz Copa López, por su parte, empezó su carrera profesional en 2003 en una agencia de viajes de Lugo capital. Después de pasar por la Oficina de Turismo de Monforte de Lemos, se produjo su entrada en el sector hotelero. Desde 2005 ha trabajado en establecimientos de diferentes cadenas, como Paradores y Rafaelhoteles.
 
Finalmente, Marcos González Caramés es diplomado en Empresas y Actividades turísticas por el Centro Español de Nuevas Profesiones de A Coruña y master en Organización y Dirección de empresas turísticas. Ha trabajado en diversas empresas turísticas, como Carlson Wagonlit, Viajes Ecuador, Viajes El Corte Inglés, el Hotel Balneario Aguas Santas Golf, Eurostar Hotels y Solvida Hoteles, desempeñando responsabilidades comerciales. 
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.