Diario 5327 19.07.2018 | 16:04
Hosteltur: Noticias de turismo

Pyrenair duplicará su oferta con nuevas rutas a destinos de nieve

20 agosto, 2010
La aerolínea Pyrenair duplicará el número de plazas que ofertará la próxima temporada en rutas a los aeropuertos de Huesca-Pirineos y Lleida-Alguaire.
Pyrenair operará vuelos que conectarán Vigo, Madrid y Lisboa con el aeropuerto de Lleida Alguaire para acceder a las estaciones de esquí del Pirineo catalán y Andorra, pero también a la aragonesa estación de Cerler, que se beneficiará de un acceso más cómodo y rápido a través de esta infraestructura.

Con esta operativa se duplicará la oferta de asientos que Pyrenair, con una proyección de demanda de alrededor de 10.000 pasajeros en las rutas de Lleida-Alguaire y en torno a 16.000 pasajeros en Huesca-Pirineos, base operativa central de la compañía.

Mientras que el El aeropuerto de Huesca-Pirineos tendrá conexiones con A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, que constituyen las rutas de mayor demanda durante temporadas anteriores, si bien no se descarta la inclusión de una nueva ruta que sirva para introducirse en nuevos mercados. En conexión con estos vuelos, la programación de la temporada contempla también rotaciones puntuales al aeropuerto francés de Tarbes.

Las conexiones serán operadas entre el 2 de enero y el 3 de abril de 2011, con dos frecuencias semanales, los días viernes y domingos, durante las catorce semanas de actividad.

Los portavoces de Pyrenair destacan que la compañía oferta la modalidad "sólo vuelo" o, en alianza con otras empresas turísticas del Pirineo de Huesca, a través de una combinación de productos a flexibles y diseñados a la medida de sus clientes, que incluye traslados, forfait, alojamientos y todos los servicios complementarios es el destino oscense. A partir de octubre estarán disponibles en la web pyrenair.es, así como en los catálogos de agencias y touroperadores.

Por otra parte, y como consecuencia de los picos de demanda registrados en determinadas semanas, se están estudiando fórmulas de refuerzo de las aeronaves previstas que permitan incrementar el número de asientos disponibles.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.