Diario 5324 16.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo

Finnair cambia su política de equipajes

24 agosto, 2010
Finnair aumenta la franquicia de equipaje para todos sus pasajeros a partir del 1 de septiembre, cuando los clientes de la compañía finlandesa podrán facturar de forma gratuita 23 kilogramos en lugar de los 20 anteriores.
Así, de acuerdo con la nueva política, el mínimo equipaje permitido para vuelos con la tarifa de clase Turista más económica pasa a ser de una pieza de 158 centímetros (alto+largo+ancho) y 23 kilogramos. Los pasajeros en clase Business y los miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver podrán facturar dos piezas con peso máximo de 23 kilogramos cada una y, en el caso de los niños con asiento reservado, la cantidad de equipaje permitido es la misma que para los adultos, tanto en clase Business como Turista. En todos los casos, ninguna maleta podrá exceder los 32 kilos de peso.
 
El vicepresidente de Servicio al Cliente de Finnair, Anssi Komulainen, destaca que “las nuevas reglas de facturación suponen un claro beneficio para todos los pasajeros de Finnair, tanto en clase Business como en clase turista, que ven aumentada su franquicia de equipaje sin tener que pagar ninguna tasa extra como un servicio más añadido al precio del billete”.
 
En la actualidad, Finnair vuela desde España a nueve destinos en Asia vía Helsinki: Beinjing, Shangai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. A partir de mayo de 2011, Finnair abrirá una nueva ruta a Singapur que será la única conexión directa entre este destino asiático y el norte de Europa.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.