Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Riu doblará su presencia en Marruecos

31 agosto, 2010 Premium
Riu Hotels & Resorts abrirá en 2011 tres hoteles en Marruecos, dos en Agadir y uno en Marrakech. De esta forma, al finalizar el año contará con seis establecimientos en el país, entre los cuales sumarán un total de 1.776 habitaciones.
El Riu Grand Palace Tikida Golf, un hotel de 55 habitaciones ubicado en Agadir, se integrará en el portafolio de la compañía el 1 de mayo. Desde la cadena aseguran que este será el segundo hotel de su gama Riu Grand Palace, ahora representada únicamente por el Riu Grand Palace Maspalomas Oasis, en Gran Canaria.
 
El Riu Tikida Garden abrirá en Marrakech también el 1 de mayo, ?tras una reforma completa efectuada para adecuar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena?, aseguran desde Riu. El hotel cuenta con 255 habitaciones y se explotará bajo régimen de todo incluido.
 
Finalmente, la tercera apertura prevista será la del Riu Palace Tikida Agadir en noviembre. Ubicado en primera línea de playa, dispondrá de 440 unidades alojativas. Entre otros servicios ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de acceder al Golf du Soleil, un campo de 36 hoyos a siete kilómetros.
 
?Marruecos es un país fascinante por su rica cultura y el exotismo de sus tradiciones. Todo ello, junto con su paisaje, sus playas y su gastronomía hacen de Marruecos un destino turístico completo que atrae cada año a miles de turistas?, comenta Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts. Añade además que han encontrado en Grupo Tikida el socio ideal para crecer en el país, puesto que ambas compañías comparten los mismos valores: ?un estricto compromiso con la calidad, vocación de servicio y una excelente relación calidad-precio?.
 
Actualmente, en Marruecos, Riu cuenta con dos alojamientos en Agadir y uno en Marrakech. Hasta ahora, el último que ha abierto en dicho destino ha sido el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie. Tal y como publicó HOSTELTUR está operativo desde noviembre.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.