Mango y Turespaña se promocionan juntas en Asia

La cadena de ropa Mango y Turespaña se promocionarán de forma conjunta en los mercados asiáticos, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Así, el eslogan ‘I need Spain" estará visible en las tiendas de la cadena de moda Mango en las ciudades de Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Singapur, Delhi y Manila, a partir de octubre.

"De esta forma, dos marcas españolas unirán fuerzas para afianzarse en uno de los mercados con mayor potencial del mundo", añaden las mismas fuentes.

Además, en el marco de la visita del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, a China, el Secretario General de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, ha presentado esta semana en Hong Kong la nueva campaña de promoción internacional “I need Spain”.

Dicha campaña "por vez primera está especialmente adaptada al mercado asiático, con visuales y anuncios de televisión específicos", explica el Ministerio.

De este modo, la imagen de España se centrará principalmente en segmentos como las compras, el ocio, la cultura y la gastronomía.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Copia de Mango y turespaña, juntos en hong kong.jpgCopia de Mango y turespaña, juntos en hong kong.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.