Thomas Cook AG y Alltours refuerzan las comisiones para los agentes alemanes

Tanto Thomas Cook Alemania como Alltours han decido estimular las ventas a través de agencias de viajes de cara al ejercicio 2010-11. Ambos les ofrecerán comisiones superiores al 10%, que se incrementan en función del volumen de ventas.

Para aquellas agencias que superen ventas de 145.000 euros en productos de Thomas Cook AG, la comisión asciende al 10%, pudiendo llegar hasta el 13,7% si forman parte del Thomas Cook Partner Group. Para quienes estén por debajo de esa cantidad contarán con una comisión del 7%.
 
Por otro lado la mayorista ofrece también a las agencias una comisión adicional del 0,35% en todas las reservas de hoteles asociados. Esto incluye su propia marca de hoteles Sentido, o de su socio preferente Iberostar, así como con conceptos con productos como ‘Family Clubs", ‘Cook"s Club Vital" o ‘Club Xperience".
 
En el caso de Alltours para las agencias que vendan más de 150.000 euros la comisión alcanza el 11%, frente al 10% del año pasado. Superándolas incluso pueden llegar al 13,4%.
 
Las pequeñas agencias, con ventas inferiores a los 35.000 euros en producto de Alltours salen también bien paradas, pues reciben todas comisiones del 10%. El año pasado eran del 6% para las que obtuvieron hasta 10.000 euros de ventas, y del 8% para las que los superaron sin rebasar los 35.000.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.