Tunisair aumenta su oferta en España este invierno

La aerolínea Tunisair reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Tozeur, la capital del desierto, manteniendo su posición de única compañía que conecta España con el sur tunecino.

La ruta será operada a partir de octubre con dos vuelos directos semanales, los jueves y domingos; según anuncia el director general de la compañía para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi. Destaca que esta conexión de operativa estacional (otoño/invierno) responde al interés que tiene la aerolínea en ofrecer al mercado emisor español una alternativa adicional de cara a la temporada media-baja 2010-2011, siendo el objetivo principal aumentar el tráfico hacia Túnez y mejorar la productividad de la compañía.

Afirma que el año pasado la experiencia tuvo muy buena acogida por “las posibilidades en ese espectacular destino son numerosas y se adaptan a todas las necesidades: turismo activo, turismo joven, city break, viajes de aventura, viajes de team building, safaris en 4x4, viajes de relax, turismo de golf, etc.. Además, esta ruta tiene en el segmento MICE (incentivos, eventos, congresos, etc.) otro target muy importante".

Con estos dos vuelos semanales que unen Madrid con Tozeur, la compañía operará en total, durante la próxima temporada invernal, 10 vuelos semanales de los cuales cuatro operan desde Madrid y otros cuatro desde Barcelona a Túnez.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
avion desierto DEN TRO.JPGavion desierto DEN TRO.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.