Manuel Sansón Suárez es el nuevo director del Aeropuerto de Tenerife Norte

A partir de mañana, Manuel Sansón Suárez sustituirá como director del Aeropuerto de Tenerife Norte a Pedro Pablo Alonso, quien se retira por razones personales tras casi tres años de servicio.

Sansón Suárez, natural de Santa Cruz de Tenerife, obtuvo el título de Ingeniería Técnica Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. En 1990 comenzó su trayectoria en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) en el Aeropuerto de Tenerife Sur ejerciendo las funciones de ingeniero técnico en el Departamento de Operaciones.

En 1992 comenzó a ejercer puestos de responsabilidad en el mismo aeródromo  como ejecutivo de Servicio y jefe de Departamento de Gestión de Operaciones. En 2003 se traslada a Cuba con Aena Internacional como gerente en el Aeropuerto de Cayo Coco hasta 2005 cuando regresa al Aeropuerto de Tenerife Norte al Departamento de Gestión de Operaciones y Servicios.

En 2006 se reincorpora a Aena Internacional en México en diferentes cargos como gerente de Operaciones y Seguridad y director Técnico Operativo del Grupo Aeroportuario del Pacífico hasta la fecha en que ha sido nombrado director del Aeropuerto de Tenerife Norte. Aena deja la puerta abierta a Pedro Pablo Alonso para su reincorporación a un puesto de similar responsabilidad en cuanto su situación se lo permita.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.