Manfred Ursprunger estrena la Vicepresidencia de Operaciones de Costa Cruceros

A partir del próximo 1 de noviembre, Manfred Ursprunger, todo un veterano en la industria, ocupará la posición de vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Flota de Costa Cruceros, un cargo ejecutivo de nueva creación en la naviera.

Esta nueva vicepresidencia, que reportará directamente al presidente de la compañía, Gianni Onorato, tendrá a su cargo la supervisión de departamentos de Operaciones Técnicas y de Operaciones de Cruceros, responsable de todas las operaciones técnicas, de hospedaje marino y servicios a bordo a huéspedes de la totalidad de la flota de Costa, conformada por 14 buques en servicio y dos por incorporarse en 2011 y 2012.
 
Los portavoces de Costa Cruceros apuntan que las responsabilidades principales del cargo creado estarán enfocadas a proporcionar un mayor desarrollo a las innovaciones técnicas, tanto para buques de nueva construcción como para la flota ya existente; así como impulsar el compromiso de sostenibilidad de la compañía; buscar innovaciones en los productos que mantengan y refuercen la posición pionera de la marca Costa y el alto porcentaje de satisfacción del cliente (98%).

Ursprunger es un veterano en la industria del ocio y los cruceros así como un alto ejecutivo “con un sólido y contrastado historial de liderazgo de éxito en diversas organizaciones internacionales”, resalta la empresa.

En las dos últimas décadas ha ocupado diversos cargos de dirección, entre los que destacan director de Hotel, Alimentación y Bebidas de Crystal Cruises; vicepresidente de Operaciones y Servicios de Hotel de las líneas Costa Cruceros; vicepresidente primero de Satisfacción del Cliente de Celebrity Cruises, presidente y director Ejecutivo de Renaissance Cruises, vicepresidente primero de Operaciones para Norwegian Cruise Line, NCL America y Orient Line y director ejecutivo de Nakheel Hotels & Leisure en Dubai.
 
“En Costa estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a bordo a Manfred Ursprunger. Estoy seguro de que su gran experiencia repercutirá muy positivamente en que Costa mantenga su posición de liderazgo en la industria mundial de cruceros” comentó el presidente de Costa Crociere, Gianni Onorato.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Manfred Ursprungen dentro.JPGManfred Ursprungen dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.