ÚLTIMA HORA, 09:50 horas

Renfe cancela hoy y mañana siete trenes internacionales por huelga en Francia

Renfe Operadora ha decidido cancelar hoy y mañana la circulación de siete trenes internacionales, cuyo recorrido se verá afectado por la convocatoria de huelga para esos días.

La circulación de los trenes que enlazan España con Francia e Italia se va a ver afectada entre las 20.00 horas de mañana y las 08.00 horas del próximo viernes.

Mañana se ha suprimido en todo su recorrido el trayecto del trenhotel Milán-Barcelona, y el Zúrich-Barcelona; así como el Barcelona-París y viceversa, y el Madrid-París y viceversa.

El jueves, los trenes afectados por la huelga en el país galo son el talgo Barcelona-Montpellier, el Barcelona-Zúrich y el Barcelona-Milán.

Estos días el talgo Lorca-Montpellier va a finalizar su recorrido en Portbou (Girona), continuando el trayecto por carretera; lo mismo que en el trayecto inverso.

En cuanto a los trenes de media distancia de la línea Barcelona-Gerona-Portbou-Cerbére, van a iniciar y finalizar su recorrido, estos días, en Portbou.
 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Sécción Transportes22/09/2010 16:09:00

Muchas gracias por avisarnos! Hace unas tres horas que lo cambiamos. Aún teníamos el chip en el martes, mil disculpas...

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro22/09/2010 11:09:00

Mañana y el Jueves?? pero si hoy es miércoles ....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.