Rivero Delgado regresa a la dirección del Hotel Arts

El Hotel Arts de Barcelona ha recuperado a Rivero Delgado, quien regresa como directora general al establecimiento en el que ya fue hotel manager. Delgado vuelve tras haber estado unos meses como directora del Villa Padierna de Marbella

Sustituye así a Víctor Clavell, quien compaginaba el cargo con el de vicepresidente de Ritz Carlton para Europa, y que ahora ha sido nombrado vicepresidente de la cadena en Asia Pacífico.
 
Licenciada en Hostelería y Turismo por la Universidad de Barcelona, Delgado realizó el MBA en la escuela de negocios IESE. Comenzó su carrera en el Arts en 1998 y desde entonces se ha marchado y regresado en varias ocasiones, pero siempre ha estado ligada a Ritz Carlton. Durante el tiempo que no ha trabajado en el establecimiento barcelonés ha ocupado diversos cargos en el Ritz Carlton Doha, en Qatar; el Penha Longa Hotel and Resort Cintra, en Portugal; el Ritz Carlton Jakarta, en Indonesia, o el Abama Golf & Spa Resorts, en Tenerife.
 
El Hotel Villa Padierna, el Hotel Arts y el Abama Golf & Spa Resorts son gestionados por R.C. Spain, compañía a través de la cual opera Ritz-Carlton Hotel Company en España.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
faacf571297e7e31.jpgfaacf571297e7e31.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.