El antiguo Prestige Lucena será reabierto bajo la gestión de Horizonte Verde

Horizonte Verde, empresa de Vicente Romero, ha llegado a un acuerdo con Prestige para gestionar el establecimiento que el grupo catalán puso en marcha en la localidad cordobesa de Lucena. De esta forma, el hotel volverá a estar operativo en noviembre.

El alojamiento reabrirá bajo el nombre de Ciudad de Lucena y según ha explicado Romero a HOSTELTUR, prácticamente se mantendrá como estaba. “Cambiaremos algunos detalles pero insignificantes. El hotel está muy bien construido y no es necesario modificar nada”, apunta. Se trata de un 4 estrellas de 140 habitaciones que entre otros servicios ofrece un centro de negocios de 1.100 metros cuadrados.
 
Prestige Hoteles abrió esta instalación en diciembre de 2008, tras una inversión de 32 millones de euros. Año y medio después, el pasado mes de mayo, la cerraba “debido a la difícil coyuntura económica”.
 
Horizonte Verde está especializada preferentemente en la gestión de hoteles y apartamentos turísticos. Su director general, quien también es presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, afirma que su intención es la de incorporar “uno o dos” productos más.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
f853a39b1cbec6fe.jpgf853a39b1cbec6fe.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.