Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Prestige Lucena será cerrado año y medio después de su apertura

23 marzo, 2010
Prestige Hotels ha asegurado que, "debido a la difícil coyuntura económica", se ve obligada a cesar la actividad del establecimiento que abrió en la localidad cordobesa de Lucena a finales de 2008. La medida se hará efectiva el 2 de mayo.
El cierre del Prestige Lucena afectará a 19 empleados, con los cuales la empresa asegura haber pactado ya ?un acuerdo en las mejores condiciones posibles?. ?Después de realizar grandes esfuerzos y evaluar todas las alternativas para buscar la mejor salida posible, la dirección lamenta tener que tomar esta decisión a la espera de encontrar una solución definitiva?, agregan.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, el coste de edificación del hotel ascendió a 32 millones de euros. Se trata de un 4 estrellas de 140 habitaciones que entre otros servicios ofrece un centro de negocios de 1.100 metros cuadrados.
 
Este es el tercer hotel que sale del porfolio de Prestige en un año. En febrero de 2009 vendió el hasta entonces Prestige Congress, situado en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Meses después era el Hotel Paseo de Gracia, en la Ciudad Condal, el que dejaba de pertenecer a la cadena.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.