La compañía rusa S7 Airlines aterriza en la alianza oneworld

A partir del lunes 15 de noviembre de 2010, la principal aerolínea doméstica  rusa, S7 Airlines, formará parte de oneworld®, expandendo sus redes en Rusia y el resto de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés).

Desde esa fecha la compañía se alineará a los servicios de la alianza formada por American Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN Airlines, Malév Hungarian Airlines, Qantas y Royal Jordanian y cerca de 20 aerolíneas afiliadas. También Air Berlin, aerolínea que sostiene una alianza con S7 Airlines, fue invitada a incorporarse al grupo.
 
Las conexiones de S7 a 90 destinos en 28 países, incluyendo 45 en Rusia y otros 25 puntos en la CIS, estarán cubiertos por el rango de tarifas y productos de oneworld.

El nuevo aliado aportará a oneworld 55 destinos en nueve países al mapa de la alianza en la región, en Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazajazstan, Kirguizstan, Moldova, Tayikistan, Turkmeninstan y Uzbekistan. Esta nueva alianza casi triplicará el número de destinos ofrecidos por oneworld en Rusia, la CIS y otras partes de Europa del Este, llegando a un total de 84 destinos en 26 países.  
 
El mercado doméstico que abarca S7 en Rusia es el más grande en términos de superficiel, el noveno más poblado y el que tiene el octavo mayor PIB del mundo.
 
Actualmente, siete de las aerolíneas que integran la alianza oneworld -British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malev Hungarian Airlines and Royal Jordanian- ya operan en Rusia, a las ciudades de Moscú, St. Petersburgo y Ekaterinburg.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
S7 dentro.jpgS7 dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.