TUI Travel anuncia cambios en su organización

TUI Travel Plc. anunció ayer su intención de presentar en breve una nueva organización interna que orientará en torno a cuatro grandes sectores de negocio: Central, Especialidades y Actividad, Alojamiento y Destinos, y Mercados Emergentes.

Según explica el grupo en su web oficial, con esta reestructuración quiere afinar el reflejo de sus prioridades estratégicas.
 
El Sector Central comprende el turoperadormarcas fuertes y operadores con una flota de 143 aviones y unas 3.500 tiendas minoristas. Especialidades y Actividad integra el proveedor de viajes especializados y experienciales; mientras que Alojamiento y Destinos comercializa todos los servicios, incluyendo hotel, transfers, excursiones, cruceros, así como eventos y congresos.
 
El cuarto de los sectores, el de Mercados Emergentes, surge como respuesta al crecimiento de mercados como Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS, en inglés), India y China. El grupo recuerda sobre todo el lanzamiento de TUI Russia & CIS en marzo de 2010 cuando, como informó HOSTELTUR, invirtió 44 millones de euros en expandir su marca en Rusia y Ucrania.
 
 
Nueva directora de Recursos Humanos
 
TUI Travel ha anunciado también el nombramiento de su nueva directora de Recursos Humanos, Jacky Simmonds, que será efectivo desde el día 1 de octubre.
 
Simmonds reemplaza a Bill Logan, quien se retira después de haber ocupado el puesto en los últimos 12 años. Logan permanecerá en el grupo TUI como asesor hasta el año 2011.
 
Jacky Simmonds se unió a TUI en el año 2000 como genere de Recursos Humanos procedente de The National Magazine Company Ltd (Hearst Corporation). Fue escalando posiciones y en 2007 se convirtió en directora de Recursos Humanos de TUI UK & Ireland.  En 2009, pasó a formar parte de la Delegación de Recursos Humanos del grupo, ampliándose sus responsabilidades para incluir el Norte de Europa.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.