Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Joachim Hunold, CEO de airberlin, galardonado en Mallorca

8 octubre, 2010 Premium
El consejero delegado de airberlin, Joachim Hunold, ha sido galardonado por la Cámara de Industria y Comercio de Mallorca por su "excepcional contribución al desarrollo turístico de las Baleares".
La Medalla de Oro le fue entregada por el presidente de las Baleares,Francesc Antich, y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Joan Gual.

Desde la constitución de la compañía airberlin hace más de 30 años, Mallorca ha sido uno de sus destinos más importantes, tras despegar el primer vuelo de la entonces denominada Air Berlin Inc. el 28 de abril de 1979 del aeropuerto de Berlín-Tegel con rumbo a la mayor de las Baleares.

Desde 1998, airberlin tiene uno de sus centros de distribución de vuelos, el más grande fuera de Alemania, en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, desde donde ofrece conexiones a 17 destinos en la península ibérica y en las islas vecinas. Durante el pasado año 2009 transportó a más de 6,7 millones de pasajeros en vuelos con origen o destino en Mallorca, donde es su aerolínea líder desde hace nueve años consecutivos, con una participación de casi un tercio del tráfico de pasajeros del aeropuerto de Palma.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur



Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.