Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Facturó 1.170 M € en 2010

Alltours registró un 3% más de clientes este verano

21 octubre, 2010 Premium
El turoperador alemán Alltours incrementó sus beneficios en un porcentaje de dos dígitos en 2010. El número de clientes atendidos en verano aumentó un 3,1%, motivado sobre todo por el buen funcionamiento de su operador byebye, según ha explicado su presidente, Willi Verhuven
De cara al próximo año fiscal, que comienza el 1 de noviembre, espera un incremento de las ventas del 10% y de clientes de en torno al 7,5%. El turoperador ha comenzado bien la comercialización del invierno, al igual que también lo hizo el año pasado. Sin embargo entonces la nube de cenizas y la crisis griega provocó una caída del negocio del 7,8%.
 
Con ello la incertidumbre creada influyó posteriomente en los precios más bajos. De este modo, aunque consiguió un aumento de clientes del 1% en el conjunto de todo el año, la ventas cayeron un 5,3% respecto a lo esperado, alcanzando una facturación de 1.170 millones de euros.

Fuera de Alemania Alltours registró un mayor incremento de clientes. En Austria fue del 1,5%, un 10,2% en Países Bajos y un 2,5% en Suiza.

El grupo ha comunicado también la buena marcha de su negocio hotelero en España, con los 10 hoteles de Allsun en Baleares y Canarias, y lanzará en 2011 un nuevo turoperador denominado Alltours-X especializado en paquetes dinámicos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter  
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.