Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Renovación de espacios turísticos

Tenerife destina 8,7 M € a Adeje y Arona

28 octubre, 2010 Premium
Los municipios de Adeje y Arona recibirán una inversión de 8,7 millones de euros para la regeneración de espacios turísticos, según ha informado el Cabildo de Tenerife.
Concretamente, el Cabildo ha adjudicado la redacción de tres proyectos para la regeneración del espacio turístico en las futuras obras del Parque Mare Verde y la avenida de Bruselas, en Adeje, y la calle Luis Díaz de Losada, en Arona, que superan los 8,7 millones de euros.

El consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, señala que estas obras "supondrán la transformación sustancial del espacio turístico de ambos municipios y reforzarán la competitividad de la isla como destino de vacaciones".

En los nueve primeros meses del año, Tenerife ha recibido un total de 3,59 millones de turistas, un 1,35% más que el mismo período del año anterior.

Los turistas españoles, 1,18 millones  en total, experimentan un alza del 2,59% y los visitantes extranjeros muestran un aumento del 0,76%, hasta alcanzar los 2,41 millones de visitantes.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.