GEA y otros grupos de agencias portuguesas piden a sus asociadas boicotear VisitAzores

GEA, el grupo de gestión de agencias de viajes español, con presencia también en Portugal, ha emitido un comunicado en el que pide a sus agencias asociadas que no venda reservas hoteleras de la promoción 'VisitAzores con vuelo incluido'. Y no es la única iniciativa, puesto que otros grupos de agencias portuguesas también están llamado al boicot por considerar que la mencionada promoción es intrusista en la actividad de las agencias.

De hecho, La Asociación de Agencias de Viajes de Portugal (APAVT) ha advertido de la posible ilegalidad de la campaña por considerar que lesiona los intereses de las agencias. Por su parte, los impulsores de esta campaña –la Cámara de Comercio de Azores- aseguran que las agencias también pueden venderla.
 
En cuanto a la llamada de los grupos a boicotear esta promoción, en APAVT, como asociación no comercial, se desmarcan de la iniciativa señalando que la iniciativa de GEA "la información que tenemos de otras redes que se van a aplicar medidas similares, se enmarcan en el marco de las relaciones comerciales entre empresas", señala APAVT a Ambitur.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.