La partida se reduce un 1,3%

Andalucía invertirá 80 M € en promoción en 2011

Publicada 02/11/10
Andalucía invertirá 80 M € en promoción en 2011
El presupuesto de la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para el año que viene incluye una partida de 80,78 millones para la inversión promocional, "un 1,3% inferior" que la del año pasado, según informó el titular de este departamento, Luciano Alonso.
Alonso ha especificado que el presupuesto "contempla un total de gastos" de unos 293 millones de euros, que alcanzarían "un global disponible de recursos de 440,2 millones" gracias a "apoyos financieros adicionales", lo que se traduce en "una disminución en el total de recursos disponibles consolidados del 20,5 por ciento".

En cuanto a la "apuesta por un nuevo modelo productivo", ha señalado que se pasará de un sistema de cooperación con el sector privado basado en subvenciones a otro que incluya tanto incentivos como nuevos modelos de colaboración entre las entidades públicas y las privadas.

El sector privado contará con activos financieros de la Consejería por valor de 111,7 millones de euros para "nuevas inversiones en materia turística, así como para el pequeño y mediano comercio".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.