La ocupación de Paradores rozó el 80% en el puente de Todos los Santos

Los 93 establecimientos que forman parte de la red de Paradores registraron una ocupación media del 79,5% durante el puente de Todos los Santos. Esto supone 10 puntos más que en las mismas fechas del año pasado. La cadena reconoce que hay que tener en cuenta que en 2009 esta festividad cayó en domingo, por lo que no hubo puente.

Por días, la mayor tasa de ocupación se registró la noche del sábado, con un 91,9% de media. Le siguió de cerca la noche del domingo, que alcanzó un porcentaje del 84,5%.
 
En cuanto a establecimientos, los conquenses de Alarcón y Cuenca y los andaluces de Úbeda, en Jaén, y Málaga Gibralfaro registraron un lleno absoluto. Otros diez llegaron a un lleno ‘técnico", ya que superaron el 95% de media. Se trata de los andaluces de Granada y Ronda; el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela; el de Cañadas del Teide en Canarias; los castellano-leoneses de León y Ciudad Rodrigo, en Salamanca; el de Almagro, en Ciudad Real; el turolense de Alcañiz; el de Olite, en Navarra, y el guipuzcoano de Hondarribia.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
parador.jpgparador.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.