Beatriz Oficialdegui, nueva directora de Marketing Online en Destinia.com

Destinia.com ha nombrado a Beatriz Oficialdegui como nueva directora de Marketing Online. A partir de ahora será la responsable de reforzar la marca de la agencia.

Durante los últimos cuatro años y medio, ha sido la responsable del sector turístico para España en la central europea de Google en Dublín. Toda su trayectoria está vinculada al Marketing, en especial al marketing online. Anteriormente fue ejecutiva de Cuenta en la agencia de marketing viral madrileña 101.
 
Oficialdegui es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y llega a Destinia.com para hacerse cargo de diseñar y desarrollar una estrategia de marketing online para la compañía que refuerce la marca de la agencia.
 
Según Destina, con su incorporación, “refuerza una de las áreas más importantes de la compañía”. El director general, Amuda Goueli, ha comentado sobre su nombramiento: “Ahora que la tendencia es que los jóvenes españoles con talento y formación se vean obligados a irse a vivir fuera  en busca de oportunidades laborales, nosotros traemos a España a una persona en la que confiamos 100%. Beatriz es un ejemplo para todos: por su trayectoria profesional y por sus cualidades personales. Es una auténtica líder que contagia entusiasmo a todo el equipo”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
Beatriz Oficialdegui_diario.jpgBeatriz Oficialdegui_diario.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.