ÚLTIMA HORA, 18:02 horas

La Moncloa suma Globalia y Hoteles Riu a la cita del sábado con Zapatero

El Gobierno ha ampliado a siete empresas más la invitación para acudir el próximo sábado al Palacio de la Moncloa, entre ellas Globalia y Hoteles Riu, con sede en Mallorca, con el fin de mantener una reunión con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar la situación económica.

De esta forma, serán finalmente 37 los representantes empresariales que intercambiarán con Zapatero puntos de vista en torno a la recuperación de la economía.

Las siete empresas y entidades que no formaban parte del listado inicial son Globalia, Banco Sabadell, Abertis, Hispasat, Hoteles RIU, Grupo Planeta y Técnicas Reunidas.

Las fuentes del Ejecutivo han insistido en el objetivo de aunar esfuerzos para permitir que la economía española afiance y acelere el proceso de recuperación para favorecer así la creación de empleo.

Entre las treinta empresas que ya habían recibido la invitación estaba la cadena hotelera mallorquina Sol Melià así como la aerolínea Iberia. También figuraban los principales bancos del país: Santander, BBVA, Popular, La Caixa y Caja Madrid.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.