Diario 5324 17.07.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Como nuevo director general de Marketing y Comunicación

Orizonia ficha a Víctor Bañares

1 diciembre, 2010
El consejero delegado y director general de Orizonia, José Duato, acaba de fichar a Víctor Bañares como nuevo director general de Marketing y Comunicación de la corporación. Bañares, que se incorporó a su nuevo despacho de Palma el lunes, era hasta ahora director de Distribución de Alta Velocidad de Renfe, e interlocutor de la ferroviaria con las agencias de viajes. 
Este nuevo nombramiento se produce un mes y medio después de la reorganización acometida en la división de turoperadores de Orizonia, cuyo organigrama se articula desde entonces en torno a varias direcciones generales en función de áreas en lugar de marcas.  
 
Víctor Bañares, pese a su juventud (44 años), cuenta con una dilatada carrera profesional en puestos de alta responsabilidad en compañías del sector, especialmente transportistas. Fue subdirector general de Marketing de Air Europa hasta 2004, año en que fichó por Vueling donde desempeñó el cargo de director de Marketing. 
 
Desde septiembre de 2006 hasta hace unos días era el director de Distribución y Servicios Comerciales de Alta Velocidad–Larga Distancia de Renfe, y ha contribuido a la reconversión de la compañía ferroviaria hacia un modelo comercial más competitivo de cara a la futura liberalización del ferrocarril, metiendo al AVE en competencia con las rutas domésticas aéreas.    
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.