Diario 5328 20.07.2018 | 22:16
Hosteltur: Noticias de turismo

Cambios en la cúpula de Crestline Hotels & Resorts y Barceló Crestline Corporation

22 diciembre, 2010
La filial de Barceló en EEUU, Crestiline Hotels & Resorts y su compañía matriz, Barceló Crestline Corporation, contará  con James Carroll como nuevo presidente y CEO .
James Carroll sustituirá así al que hasta ahora había ocupado este puesto, Bruce Wardinski, que asumirá el cargo de presidente de la Junta para Barceló Crestline Corporation. Según ha indiciado Wardinski este cambio se produce como parte un proceso de realineación estratégica de gestión de equipos que comenzó el pasado año.


Antes de su ascenso, Carroll era director de Operaciones de Crestline Hotels & Resorts y había sido ya director financiero de Barceló Crestline Corporation. Fue en 2004 cuando se incorporó a la compañía, desempeñando tareas de gestión financiera, y ha ido escalando posiciones hasta llegar a convertirse en presidente & CEO.

Carroll tiene un master en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Harvard y se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Sistemas en la Academia Naval de los EEUU.

Wardinski confía en las posibilidades de Carroll y afirma "estamos seguros de que bajo su dirección, nuestro crecimiento va a seguir acelerando, al mismo tiempo que se obtendrán resultados excepcionales para nuestros propietarios y socios".
 
Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.