Diario 5324 16.07.2018 | 09:18
Hosteltur: Noticias de turismo
El país caribeño alcanza los 9,4 millones de visitantes

República Dominicana: crecen los pasajeros un 4,6% gracias a los "cielos abiertos"

29 diciembre, 2010
República Dominicana prevé que 9,4 millones de pasajeros hayan visitado el país al concluir el año, lo que supondría un incremento del 4,6% con respecto a 2009, informaron ayer fuentes oficiales.
La Junta de Aviación Civil (JAC) indicó, a través de un comunicado, que el aumento es fruto de una política de "cielos abiertos", que ha permitido al país acceder a nuevos mercados mundiales.

"Es la primera vez que se ha logrado sobrepasar los 9 millones de pasajeros transportados desde y hacia la República Dominicana", agregó el documento.

De acuerdo con el organismo, las proyecciones señalan que este crecimiento se mantendrá e impulsará al país como el destino mejor consolidado y prometedor de la región caribeña.

La JAC destacó, además, que este año República Dominicana estableció o amplió acuerdos internacionales de transporte aéreo con España, Kuwait, los Países Bajos, Paraguay y Uruguay.

El citado organismo precisó que 960 rutas operadas por 52 líneas aéreas tocan regularmente el país, mientras que otras 120 aerolíneas lo hacen bajo la modalidad de vuelos especiales (charters).

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.