Diario 5329 22.07.2018 | 17:04
Hosteltur: Noticias de turismo
José María Lucas elige la marca Nautalia Viajes

La nueva agencia de Pullmantur ultima su web

30 diciembre, 2010
Mundinauta, la agencia de viajes propiedad de Pullmantur impulsada por el ex director general de Viajes Marsans, José María Lucas, sigue avanzando hacia su lanzamiento. Lo hará bajo la marca comercial Nautalia Viajes, tal y como se ve en el proyecto de su web. 
Tal y como informó HOSTELTUR en exclusiva en octubre, finalmente el proyecto de Lucas encontró en Pullmantur el apoyo financiero que andaba buscando (la crucerista es dueña del 100%) para el lanzamiento de una nueva agencia de viajes. La empresa fue inscrita con el nombre de Mundinauta, y hace unas semanas dio de alta varias marcas comerciales: Orbinauta, Nauta Viajes, Days and Places y Nautalia Viajes.
 
Finalmente la marca elegida para el lanzamiento de la nueva red ha sido Nautalia Viajes y, de hecho, el dominio de Internet ya está reservado (nautaliaviajes.com) y la web figura como “en construcción” tal y como ha comprobado este diario y se puede ver en la imagen adjunta.
 
Con esta nueva red de agencias (el objetivo es abrir entre 100 y 200 oficinas a medio plazo) Pullmantur espera cubrir el hueco que dejó Viajes Marsans, agencia con la que mantenía un acuerdo comercial preferente que aseguraba la distribución de su producto, y Lucas consigue su objetivo de mantenerse en la brecha, aunque no participa accionarialmente, sino por resultados.      
 
Para ello, Lucas se ha llevado a Nautalia a la plana mayor de Marsans, tal y como adelantaba este diario. El equipo directivo de la nueva agencia integra a los ex delegados regionales de Marsans, así como a otros ejecutivos.    
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa
http://twitter.com/hosteltur 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.