Diario 5329 22.07.2018 | 14:59
Hosteltur: Noticias de turismo

El business travel crece un 20% entre las agencias argentinas

31 diciembre, 2010
En 2010 se incrementó un 20% el negocio del segmento corporativo entre las agencias de viajes argentinas, según quedó expuesto en el Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (FACVE).
Este foro está compuesto por los directores de las principales agencias de viajes corporativas del mercado argentino. Según sus conclusiones, Europa y Estados Unidos están entre los destinos y rutas privilegiados por los viajeros corporativos.
 
Sergio Durante, presidente de FACVE, aseguró que, "este entorno de mejoras de la actividad, donde el aumento de las operaciones en los viajes de negocios fue positivo, pretende mantenerse estable durante el año 2011". A su vez, el ejecutivo aseveró: "esta afirmación se confirma con el incremento en las ventas de pasajes aéreos", que se viene dando durante los últimos meses de 2010. En total, la actividad ha crecido un 20% este año que acaba.
 
Según Durante, hay una evidente reactivación de los viajes corporativos como consecuencia de una eficaz adaptación frente al nuevo modelo de negocios por parte de las agencias de viajes especializadas en este segmento. En este plano, la FACVE encaró en los últimos tiempos un proceso de apertura hacia otros mercados como una estrategia para crecer. En esa línea se ubican los acuerdos firmados con Brasil y Chile.
  
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.