Estará ubicado en el edificio de correos

Proyectan un nuevo hotel en Logroño

El empresario Félix Revuelta está interesado en construir un nuevo hotel de lujo en Logroño, ubicado en el edificio que albergaba correos, actualmente cerrado por problemas estructurales.

El Ministerio de Fomento ya ha establecido el precio del inmueble, cifra que no se ha desvelado aún, pero Revuelta afirma que “están interesados en efectuar la operación”.  El siguiente paso que dará el empresario es realizar un informe sobre el estado arquitectónico del edificio, estudiando qué trabajos deben hacerse tanto para consolidarlo, como para transformarlo en hotel y ver si se podría rentabilizar la inversión necesaria para la reforma.

Una vez obtenido el informe, el empresario planteará una oferta por el edificio al Ministerio de Fomento, y estudiará con el Ayuntamiento de Logroño la normativa urbanística de la zona. En caso de que este proyecto no fuera factible, Revuelta afirma que buscará otra ubicación, dado su interés por  incorporar un establecimiento de referencia a la capital.

Revuelta es propietario de la empresa de dietética Naturhouse y ha entrado recientemente en el sector de los hoteles, formando parte de los promotores del hotel de lujo Valbusenda, en la provincia de Zamora, un complejo con 35 habitaciones especializado en el enoturismo que abrió el pasado mes de julio.


HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
600px-Logrono_2005.jpg600px-Logrono_2005.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.