ANUNCIARIAIS VUESTRO PISO O NEGOCIO EN UNAS RUINAS?
1 noviembre, 2008 (19:34:34)Dentro de este grupo me he dado cuenta de que tiene cabida mucho más de lo que pensaba en un principio. La publicidad, -incluso la que hacen los particulares-, es un ejemplo de lo que digo. Desde la primera foto que hemos colgado en CARTELES CURIOSOS he planteado que, la imagen es solo el 50% del todo. La historia de esa imagen le da un valor añadido que puede convertirla en una verdadera experiencia.
Si hoy he decidido hacer este post ha venido de alguna manera inspirado por una foto que hay colgada por Nuria hace unas semanas, (Hasta donde llega la crisis?), en la que se ve como ya pegaban carteles de ventas de pisos hasta en zonas turísticas con escasísimas posibilidades de éxito, lo cual era muy significativo de: o bien la desesperación a la hora de buscar compradores; o bien el cambio de mentalidad para buscar "clientes" en los lugares más insospechados.
Hoy pongo aquí dos ejemplos más, similares al citado.
La foto esa en un lugar poco menos que delicado a la hora de intentar vender algo, como demuestra esta otra vista
Y aquí os pongo otro ejemplo similar.Un negocio on line que se anuncia en una farola
...situada en un sitio algo más particular que la farola en sí.
Y, bueno, ¿que decir?, hay que ser positivos, optimistas y entender que, aunque ambas ofertas pueden no sernos interesante, es mucho mejor quedarse con el espíritu de buscar clientes hasta en el último rincón del mundo.
Pues venga, a animarse.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.