Sueños a medida
17 febrero, 2009 (14:08:36)Hace un par de semanas subi un post micro-resumen detallando los tres estadios del marketing (transaccional, relacional y emocional) como respuesta a la petición de Esther de comentar el Marketing hotelero.
Pues bien, ayer mismo andabamos charlando jimmy y yo de camino a casa precisamente sobre éste último, el marketing emocional; más concretamente en el ejemplo de Eurodisney y sus Hoteles, y ambos coincidíamos en la misma conclusión: es el mundo donde los sueños de los peques se convierten en realidad, y aunque es bastante caro, no es nada comparado con la cara de ilusión de tu hijo/a al ver a sus ídolos en directo y fotografiarse con ellos.
Eurodisney lo sabe (y lo explota al máximo)
La Web te insta a que "elijas tu experiencia"...no tu hotel, ni tu habitación, ni nada tangible, no. TU EXPERIENCIA y tu SUEÑO, haciendo que prime la experiencia vivida sobre lo desorbitado de los precios.
Por otro lado me alegra comprobar que, poco a poco, cada vez son más los hoteles que se unen a éste Marketing emocional, siguiendo la estela de Hilton o Marriot
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.