Por Idiso Hotel Distribution, en Economía

Idiso e Innwise: Diploma Universitario en Revenue Management en la UIB 2015

6 febrero, 2015 (12:41:40)

Tomar de decisiones eficientes en cuanto a precio, saber gestionar la capacidad de producción, dominar las interrelaciones entre las políticas de precios y el resto de herramientas de gestión... Estas son algunas de las competencias que adquirirás gracias al Diploma Universitario de Revenue Management de Fundación Universidad de las Islas Baleares que se impartirá este febrero contando con un profesorado profesional: parte del equipo directivo de Idiso e Innwise. El plazo de matriculación finaliza el próximo 10 de febrero.

Se trata de un Título propio de la UIB (Universidad de Islas Baleares) de 200 horas totalesse traducen en 68 horas presenciales, de las cuales las primeras 36 son para la teoría necesaria para poder asimilar los contenidos prácticos de las siguientes 32 horas. Los contenidos prácticos se realizan utilizando un de los softwares más reconocidos en el ámbito del revenue management.

Podrán matircularse licenciados, graduados y diplomados universitarios y/o personas sin titulación universitario interesadas en la temática hasta el próximo 10 de febrero de 2015.La fecha de inicio es el 3 de febrero de 2015 y contará con una duración de dos meses en horario de 16.00 a 20.00 horas los martes y jueves.

Más información y matriculaciones online en este enlace.