Hosteltur: Noticias de turismo
Por Susana Conde Rey, en Distribución

Lanzamiento del producto "Green España 2015"

6 febrero, 2015 (14:43:07)
6 de febrero de 2015,
Desde Agrotravel Turismo Responsable queremos contagiarte nuestra filosofía de viaje, una forma de viajar única, experiencial y sostenible, que te descubre la auténtica España.

Hemos puesto nuestro especial empeño en poner en valor la cultura, nuestras tradiciones, gastronomía y el patrimonio histórico y natural de diferentes regiones del país, desde una actitud respetuosa y activa por parte del viajero.
Para ello, implicamos a cuantos más emprendimientos locales posible, con objeto de contribuir al desarrollo e impactar positivamente en la economía local. Ahora, es posible viajar por España de una manera sostenible gracias al producto “Green España” que lanza la empresa Agrotravel Turismo Responsable, empresa pionera y referente de Turismo Sostenible en el Estado.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo y de turismo responsable, hemos desarrollado diversas experiencias y visitas innovadoras, muy especiales para todos los públicos. Desde Green España ofrecemos escapadas, actividades, experiencias, visitas, degustaciones, alojamientos, restaurantes, medios de transporte,....todo ello sujeto a criterios de sostenibilidad y responsabilidad. Gran variedad de propuestas para todo tipo de viajeros y formas de viajar. Nuestra oferta incluye propuestas de turismo cultural, turismo de naturaleza, turismo activo, eno-gastronomía, turismo familiar y turismo accesible, entre otras....... Green España, se convierte así, en la primera iniciativa de Turismo Sostenible de todo el Estado en cuanto a variedad y cantidad de propuestas turísticas sostenibles, repartidas por toda la geografía española, lo que abre un amplio abanico de posibilidades a los viajeros que a partir de ahora, quieran visitar y conocer España de otra manera. Descubrir con nosotros la España más Green, será una experiencia única e irrepetible para todos los viajeros que nos dejen hacer de anfitriones en su viaje por España!

Para más información diriganse a: Susana Conde infoturismporesponsable.es